2019-10-07 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡Vuelve Courtois!! Areola desperdició su oportunidad

Una vez superados sus problemas gástricos, Courtois volverá a la titularidad en la meta del Real Madrid.



Thibaut Courtois es el portero indiscutible de Zidane; Areola 'cantó' ante el Granada y abrió la caja de los 'truenos' en el Bernabéu.

El debate en la portería del Real Madrid es algo que siempre existirá. Lo asumen los protagonistas y lo asume el propio Zidane, conocedor del club, en la meta del equipo blanco siempre se generará discusiones y polémicas.



Lo saben también Courtois Areola. Prueba de ello es que ambos ya han sido pitados en el Bernabéu, por sendos errores, cuando llegaron siendo héroes

Todos han sido pitados

El aficionado madridista también pitó las ‘cantadas’ de Keylor Navas. Es la realidad. También la tomó contra Iker Casillas, Buyo y el portero que se le ponga por delante. Courtois vivió un día negro ante el Brujas, pero a ojos del entrenador no ha hecho nada por perder la titularidad.



Areola cantó ante el Granada

Thibaut Courtois, en una situación muy parecida a la de ayer, hizo un paradón y salvó los muebles ante el Levante. A Alphonse Areola, profesional intachable, se le escapó una cantada ante el Granada y dio alas al conjunto de Diego Martínez en la búsqueda de la remontada, cuando el marcador era de 3-0 y pintaba a goleada.

No le quitará la titularidad

Zidane sigue confiando en Courtois. El marsellés tiene claro que a la vuelta del parón volverá a apostar por el belga. Jugará ante el Mallorca, jugará en Galatasaray y también jugará el Clásico. Areola tendrá que seguir esperando su momento y cumpliendo el rol de segundo guardameta.