2019-10-14 07:10 Fichajes Por: Redacción MB

En Inglaterra dan por hecha la llegada de Eriksen al Bernabéu en enero

El diario The Sun confirma que el agente de Eriksen está negociando con el Real Madrid para avanzar su fichaje al próximo mercado de invierno.



El diario británico The Sun confirma lo que en los mentideros madridistas empieza a ser un secreto a voces: Eriksen vestirá de blanco el próximo mes de enero. Según esta fuente, el agente de Eriksen se reunirá con el club blanco en los próximos días para avanzar su llegada al Bernabéu y dejarla, incluso, hecha para invierno



“Siento que estoy en un momento de mi carrera, donde me gustaría probar nuevos retos. Tengo el mayor y el más profundo respeto por el Tottenham y no me niego quedare, pero me gustaría algo nuevo”, comentó Christian Eriksen apenas cuatro días después de perder la final de la Champions ante el Liverpool en junioUnas declaraciones ‘bomba’ que destaparon la caja de los truenos.

Si no lo venden ahora, el junio se irá sin dejar un euro

Eriksen, cuyo apellido lleva vinculado al Real Madrid desde la temporada pasada, parecía haber pasado a un segundo plano. Zinedine Zidane, independientemente de que el fichaje del centrocampista danés sea más viable como la ‘opción Van de Beek’, sigue queriendo a toda costa a Paul Pogba y todo apunta a que no mira más allá del francés para apuntalar la medular del Madrid. 



Sin embargo, la situación puede dar un giro de 180º en las próximas fechas y el club blanco, siempre con el OK del técnico galo, podría acudir al mercado de fichajes este viernes para reforzar la medular, más aún con las continuas lesiones del equipo, y Eriksen es el mejor colocado.

De hecho, la prensa inglesa, más concretamente el The Sun, ha informado de que el agente de Eriksen se reunirá con el club blanco en los próximos días para avanzar su llegada al Bernabéu y dejarla, incluso, hecha para invierno y no por un precio muy elevado. El danés acaba contrato con el Tottenham el 30 de junio y están obligados a venderle ahora en enero para no dejarlo escapar gratis en verano.

A Florentino le satisface más el fichaje de Eirksen que el de Pogba. Por su coste y por su vertiente mediática. Eriksen es poco amante de generar los incendios que acostumbra a organizar Pogba allí a donde va.