2019-10-08 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lucas Vázquez responde a los pitos: "Aquí han silbado hasta a Zidane"

"He hablado con Zidane sobre los silbidos y me ha dado consejos para superarlo", ha dicho Lucas Vázquez.



Lucas Vázquez, esta siendo protagonista en los últimos partidos por los pitos que le ha dedicado el Bernabéu. Lucas está convencido de que se trata de una situación pasajera y que los pitos se convertirán pronto en palmas.



El delantero gallego ha tenido un inicio con varios ‘altibajos’, de igual forma que la mayoría del Real Madrid, está siendo de los jugadores más críticos, pero el canterano siempre da la cara y, en una entrevista a Jugones, ha confesado “los han recibido casi todos los futbolistas” y que ahora tiene que “trabajar para cambiar esos pitos por aplausos”. Además, reconoce que Zinedine Zidane le da “consejos porque él también vivió algo parecido”. Sin embargo, en otra entrevista a Marca, desvela que nota “el cariño del Bernabéu siempre”.

Los pitos del Bernabéu. “Los pitos del Bernabéu los han recibido casi todos los futbolistas y ahora tengo que trabajar para cambiar esos pitos por aplausos porque sufro mucho más por los que me rodean”.



Conversación con Zidane por los pitos. “Sí, hemos hablado. Me da consejos porque él, como dijo en rueda de prensa, también vivió algo así parecido”.

El cariño del Bernabéu. “Lo he sentido a lo largo de estas cinco temporadas. Noto el cariño del Bernabéu siempre. Muy contento por ello".

Ausente por decisión técnica ante el Granada. Descarte ante el Granada. "Tenemos una plantilla amplia y muy buena. Todos estamos expuestos a eso. Tenemos asumido que algún día le puede tocar a uno y otro a un compañero". 

El protagonismo con todos los técnicos. "La verdad es que sí, he jugado con todos los entrenadores y estoy contento por ello. Todos los entrenadores que tuve a lo largo de mi carrera en el Real Madrid están contando conmigo. Y ojalá siga siendo así muchos años más".

La competencia con Vinicius y Rodrygo. "Yo creo que eso es algo que no puedo manejar. Son dos futbolistas buenos, muy jóvenes, que si siguen trabajando igual triunfarán en el Real Madrid".

Las numerosas lesiones. "No sabemos muy bien por qué tenemos tantas lesiones. Son rachas complicadas que intentaremos pasar lo antes posible. La pretemporada fue buena, como la de hace dos años. Nos preparamos muy bien y trabajamos mucho".

Ser español y canterano. "Yo creo que eso tiene su lado positivo y su lado negativo. Al final son circunstancias que se dan. Yo estoy muy contento de estar donde estoy".

El uso de las redes sociales. "Hay que llevarlas con cuidado, intentando no meter la pata nunca. Se trata siempre demostrar a los fans el lado más cercano que tenemos".

Los robos en las viviendas de los futbolistas. “Una vez que se invade tu intimidad, que entras a tu habitación y que sabes que entró gente desconocida es muy complicado. No solo por lo material que al final es solo eso, material, sino el sentirte inseguro es difícil. Te planteas todo, por la cabeza se te pasan mil cosas, pero hay que reaccionar con cabeza fría”.

Nuevo título en Cibeles. "Ojalá, lucharemos por ello e intentaremos revivir esos momentos".