2019-10-08 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mateu Lahoz intentó expulsar a Luis Suárez... pero le salió mal

Mateu Lahoz intentó provocar a Luis Suárez para encontrar motivos que justificaran su expulsión y privarle del clásico. Pero se quedó con las ganas.



Mateu Lahoz acudió al Camp Nou con la premeditado intención de liarla en beneficio del Real Madrid a apenas dos partidos del clásico. Y si no fue así lo pareció. Consiguió cargarse del clásico a Dembélé y lo intentó con Luis suárez, pero le salió mal.



Mateu debió pensar que el uruguayo, de sangre caliente, sería una presa fácil para enviarle a la caseta y alejarle del partido que el 26 de octubre juega el Barça en el Camp Nou frente al Real Madrid. Pero Suárez no entró al trapo y a pesar de sus provocaciones no le siguió el juego. 

Mateu se quedó con las ganas de echar del campo a Suárez a pesar de que hubo un momento en el que pareció que podría conseguirlo. Pero, aunque lo intentó, no sacó al uruguayo de quicio.



¿No se puede hablar? Le preguntó Suárez. "No te equivoques, no, no", le respondió el árbitro mirando a Suárez con chulería y con la mirada bien alta. "Vos tampoco", le dijo Suárez. 

Y ahí quedó la cosa. El provocador Mateu esperaba que Luis Suárez prosiguiera con las protestas para tener un motivo para expulsarle. Pero se quedó con las ganas. El mejor amigo de Mourinho entre la clase arbitral española es así.

 

'Bailar pegados'. Luis Suárez y Mateu Lahoz.#ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/Ilzi8aWdHJ