2019-10-08 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Mateu Lahoz no tuvo agallas para expulsar a Messi

Messi le dijo a Mateu Lahoz lo mismo que Dembélé, pero no se atrevió a castigarle de la misma manera.



Según redactó en el acta, Mateu Lahoz expulsó a Dembelé durante el partido FC Barcelona-Sevilla de la octava jornada de La Liga Santander por dirigirse a él diciéndole: "malo, eres muy malo".



Pues bien, en la posterior lectura de los labios realizada por las televisiones -en este caso Deportes Cuatro- pudo observarse cómo en esa misma jugada Messi le llamó "malo" a Mateu Lahoz. Dembélé se limitó a hacerse eco de la sentencia de Messi.

Los árbitros no se atreven con Messi

Pero Mateu no se atrevió a expulsar a Messi. Es tal el poder que el Barça acumula en la Federación, que Mateu sabe que podía haber salido trasquilado si llega a atreverse con la estrella del Barça. Y prefirió pasarlo por alto. Fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Messi sigue siendo mucho Messi para los árbitros. No se atreven con él. 



Queda claro que Messi tiene bula. Existe un reglamento para él y otro para los demás. Y Dembélé ha podido comprobarle en su propia piel. La Liga necesita a Messi para que el show no decaiga y los árbitros se andan con mucho tiempo cuando tienen que juzgar las acciones delictivas del argentino, que también se producen.