2019-10-11 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

A Hazard le sobran cuatro kilos y... ¡¡a Courtois le faltan dos!!

Roberto Martínez, seleccionador belga, reconoce que el Courtois debe ganar peso después de superar la gastrienteritis.



El español Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, ha ofrecido su punto de vista sobre el estado de forma actual de los dos jugadores belgas del Real Madrid: Thibout Courtois y Eden Hazard, ambos en el ojo del huracán.



Roberto Martínez ha explicado en Deportes Cuatro que aún arrastra las consecuencias del virus estomacal: "No hay problemas de ansiedad, tiene que recuperar entre un kilo y medio y dos. Totalmente a lo que una gastroenteritis te puede llevar".

Courtois entrena ya con Bélgica con normalidad y el jueves defenderá la portería de su selección frente a San Marino y el domingo en Kazajistán. "Es un jugador que sueña con jugar en el Madrid desde muy pequeñito y ahora está preparado para marcar una era en el Madrid", ha dicho de él Roberto Martínez. Y es que Courtois es otro con Bélgica, Ha encajado 0, 73 goles por partido como promedio y ha dejado su puerta a cero en el 50% de los partidos que ha jugado. Sus cifras con el Real Madrid son de 1, 37 goles por partido y un 28% de partidos a cero en su puerta.



El seleccionador belga no tiene dudas: "Courtois es sin duda el mejor portero del mundo". Palabra de alguien que le conoce muy bien.

Hazard y su exceso de peso

Y sobre el supuesto exceso de peso de Hazard, Martínez también ha opinado: "El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro. Es una persona que es muy tranquila, no es un jugador que busque una gloria personal. Con o sin peso, Eden está en un momento que puede desbordar, desequilibrar y hace la diferencia".