2019-10-10 04:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Piqué le produce alergia la camiseta del Real Madrid

"Nunca me he puesto la camiseta del Madrid, creo que alguna vez me la he cambiado, pero no me la he puesto nunca. Por la alergia y tal...", dijo Gerard Piqué a Pablo Motos en El Hormiguero.



Gerard Piqué aceptó la invitación del programa de Antena 3, El Hormiguero que dirige Pablo Motos para promocionar su negocio de la Copa Davis en Madrid... porque la pela es la pela. Y si hace falta, ¡Víva España y Viva Madrid! Pero la presencia de Piqué en El Hormiguero dejó varias perlas.



Piqué negó que de ninguna de las maneras sería capaz de forzar una tarjeta amarilla para asegurarse su presencia en un partido importante, en este caso el clásico. "No, nooooo", dijo sonriendo de oreja a oreja .

Le preguntaron si alguna vez se había puesto la camiseta del Real Madrid. La respuesta fue una negativa rotunda: "nunca me he puesto la camiseta del Madrid, creo que alguna vez me la he cambiado, pero no me la he puesto nunca. Por la alergía y tal...".



"Prefiero que me silben, juego mejor"

Sobre sus polémicas dijo que "normalmente es premeditado. Pocas veces la he liado sin querer y me ha pillado por sorpresa. Lo hago para pasármelo bien. Por dentro me descojono, esto del fútbol es un espectáculo". Y precisó que "en el vestuario nos reímos de las reacciones, todo es una farsa, todo es una mentira sobre lo que se dice del vestuario, todo es mucho más fácil. Las relaciones son fantásticas, que si se quiere traer a Ney o no, que si hay roces. Cuando nos metemos en líos es porque queremos un poco de salsa". 

Y respecto a las ganas que le tienen muchas aficiones en España, especialmente la del Bernabéu, dejó claro que "yo juego mejor si me silban. Tener a la gente en contra me motiva más porque cuanto más bien juegas, les jode más a ellos. En la Selección tuve la mala suerte de que me silbaban, pero fueron mis mejores años en la Selección".