2019-10-09 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Ceballos se cierra la puerta del Real Madrid para volver

"He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol", ha dicho Ceballos.



No ha estado afortunado Dani Ceballos en sus manifestaciones durante la concentración de la selección española, en la que él está convocado. Ha dado a entender que su salida del Real Madrid le ha hecho muy feliz, algo que entorpece su regreso al club blanco, en donde solo caben los jugadores que quieren de verdad jugar en el Real Madrid.



Dani Ceballos ha sido uno de los grandes protagonistas del día con la Selección Española, con la que ha sido convocado para los compromisos ante Noruega y Suecia de cara a la próxima Eurocopa 2020. El centrocampista utrerano, cedido por el Real Madrid en el Arsenal, ha confesado en la rueda de prensa, tal y como recoge Marca, que ha “acertado saliendo” del club blanco porque quería “salir, jugar y disfrutar del fútbol”.

El Real Madrid. “El Real Madrid está bastante bien. Sé que hay varios lesionados. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho. Acerté en salir. A la vista está porque estoy en la selección española".



Sergio Ramos. "Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás".

Nueva presencia con España. "Esta selección no hay nadie indiscutible. Estoy muy contento de la confianza que se ha depositado en mí".

El objetivo de la Eurocopa 2020. "Tenemos un equipo con mucho margen de mejora y queremos llegar bien a la próxima Eurocopa. Queremos ir partido a partido y mejorando para hacer un buen torneo".

Los Juegos Olímpicos. "Podría jugar Eurocopa y Juegos Olímpicos. Sería un sueño para mí estar en Tokio".