2019-10-09 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡El bombazo de As!! Ahora es Bale el que se quiere ir... ¡y ya!

Bale nunca quiso dejar el Real Madrid, pero ahora ha cambiado de opinión y desea marchar en el mercado de invierno.



La noticia la ha soltado el diario As. Gareth Bale estaría realizando movimientos para irse del Real Madrid en el mercado de invierno. Si este verano fue el Real Madrid el que quería sacárselo de encima, ahora es él quien desea abandonar el Bernabéu.



Zinedine Zidane no quería ver a Gareth Bale ni en pintura por la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar la pretemporada el pasado 8 de julio. El técnico francés, de igual forma que con James, entre otros, quería que la entidad de Concha Espina lo vendiera a toda costa para hacer caja después de que su relación fuera inexistente al final de la primera etapa (2018) y al final de la pasada temporada.

Nada más lejos de la realidad. El galés estuvo cerca de China, pero el Madrid no le dio la carta de libertad, así que ante la negativa de la Premier o el Bayern de lanzarse a por su fichaje, se quedó en el club blanco y ha comenzado la temporada como un auténtico tiro como titular indiscutible y, junto a Benzema, como uno de los líderes del ataque blanco por encima de Hazard.



De hecho, obviando su partido de sanción ante el Levante después de su expulsión ante el Villarreal, lo ha jugado prácticamente todo como titular. Zizou le dejó fuera en los duelos intersemanales ante el Osasuna en LaLiga y el Brujas en Champions con el objetivo, ‘a priori’, de reservarlo y no forzarlo porque el jugador es propenso a lesionarse, pero parece que no le ha sentado nada bien verse fuera ante el conjunto belga. 

El diario As ha informado de que Bale se siente maltratado por Zidane, con el que su relación sigue siendo muy fría; y nada respaldado por el club blanco en comparación con otros jugadores como Cristiano en su día o Benzema. El galés está con rabia y se siente confuso después de todo lo que pasó en verano, ya que nadie le dio un razonamiento aceptable y que quedarse fuera ante el Brujas es la gota que ha colmado el vaso.

Bale, por primera vez desde su llegada en el verano de 2013, siempre según el diario As, quiere dejar el Madrid el próximo verano, aunque todo está pendiente de ver qué sucede en los próximos meses. El galés está ahora concentrado con su selección para los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 en Eslovaquia (jueves, 20:45 horas) y ante Croacia el domingo (20:45 horas) en Cardiff.