2019-10-11 04:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡¡El topo no era Keylor Navas!! Zidane va como loco buscando al chivato del vestuario

Zidane está muy molesto porque llega a la prensa información confidencial que debería quedarse en el vestuario.



Zinedine Zidane creía que el 'topo' era Keylor Navas y que el problema estaba solucionado con su marcha; pero el destape de las multas le ha cabreado considerablemente.

Zinedine Zidane está muy enfadado. No es ni por el juego que mostró el equipo ni por el evidente maltrato que recibe desde la prensa, es por algo que sucede en las entrañas de Valdebebas.



Muchos medios tienen información privilegiada, de primera mano, sobre lo que sucede en el vestuario del Real Madrid y ayer llegó la gota que colmó el vaso. 

El motivo, el ‘destape’ de las multas

Con motivo del ‘desplante’ de Bale, que llegó tarde al Bernabéu, se filtraron las multas a los jugadores, en el código interno del club, y a Zidane se le agotó la paciencia. No quiere filtraciones, no quiere ’topos’ y creía tenerlo solucionado con la salida de Keylor Navas.



“Tenéis información que no debéis tener”

"Esto se queda dentro, tenéis información que no debéis tener, tengo que hablar con el jugador pero habéis tenido información que no debéis tener. Digo yo... pero qué vamos a hacer", sentenció Zidane con un visible enfado tras ver destapada la normativa del propio club blanco.

Hay más ‘topos’

Zidane creía que el ‘topo’ era Keylor Navas y que con su salida al PSG se había acabado todo... sin embargo, ahí dentro siguen las filtraciones y no parece tener fácil solución. Zizou, a la caza de ‘topos’ en Valdebebas.