2019-10-09 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Esta ha sido la reacción de Florentino al deseo de Bale de irse

Florentino Pérez está harto de que aparezcan noticias que desestabilizan al Real Madrid.



"Que traiga 100 millones y puede irse cuando quiera". Florentino Pérez lo tiene claro y no está dispuesto a someterse a chantajes.



El Real Madrid ha comenzado la temporada de mejor manera que en el año anterior, aun así, las críticas van a seguir llegando a las oficinas. El conjunto blanco es de los más criticados del mundo, por no decir el que más. Este preciso martes ha amanecido con malas noticias de parte del Real Madrid, en concreto, con un supuesto enfado de Bale.

Y la portada de hoy del diario AS sobre Bale ha indignado al presidente, que ahora que el equipo va líder y hay parón, aparecen noticias que pueden desestabilizar la marcha del club. En el club están hartos de este tipo de noticias dañinas. El enfado del presidente es mayúsculo.



"Si es cierto, que traiga 100 millones"

Concha Espina ha estallado este mismo martes al enterarse Florentino de la noticia viral sobre Bale. Se ha anunciado que el crack galés estaba enfadado con el club, y que su propósito es marcharse en el próximo verano. Y Florentino ha reaccionado: "Si quiere ir, que traiga 100 millones y tiene las puertas abiertas".

Bale está siendo de los mejores del equipo junto a Benzema, están siendo los encargados de tirar del carro en la zaga de ataque. Pero, como no podía ser de otro forma, vuelve a ser noticia de portada, algo que ha sido una constante desde que llegó al Real Madrid.