2019-10-11 03:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Esto es lo que cobran los cracks del Real Madrid

Los jugadores mejor pagados de la plantilla del Real Madrid están muy lejos de lo que perciben Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo.



Florentino Pérez ha conseguido imponer una política de contención de gastos que incluye las nóminas de la plantilla del primer equipo, alejándose de las cantidades que se mueves en otros equipos con Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Esto es lo que cobran las estrellas del Real Madrid, líder en solitario de La Liga Santander.



Karim Benzema ha sido el último 'crack' en desfilar por la 'pasarela' de renovaciones en el Real Madrid. El delantero, que está demostrando un altísimo nivel en sus últimas temporadas, ha recibido una sustancial mejora económica en su contrato. Pasará de 8,7 a 11 'kilos' netos, ocupando el mismo estatus salarial que Toni Kroos y Marcelo

Los mejor pagados del Real Madrid

El francés está siendo uno de los jugadores más destacados de la entidad blanca en este inicio de curso. Además, el año pasado fue el máximo goleador del equipo con 30 dianas y 12 asistencias. Unos números que no pasaron desadvertidos en la zona noble del Santiago Bernabéu y que llevaron al club a tomar la decisión de recompensar su trabajo. Ahora cobrará exactamente lo mismo que dos pesos pesados del vestuario como Toni Kroos y Marcelo

Solo tendrá por delante a tres jugadores: Sergio RamosEden Hazard y Gareth Bale. El propio Florentino Pérez reconoció en una entrevista que "el capitán tiene el contrato más alto del equipo". El ex del Sevilla cobra unos 12 millones de euros, mientras que el galés está percibiendo 11,7. Por otra parte, el flamante traspaso belga se sitúa entre Ramos y Bale. Llegó con el cartel de galáctico y su estatus como uno de los mejores futbolistas del mundo requiere estar en el top. Son cifras netas a las que hay que sumar los impuestos.

A diferencia de otros clubes, el Real Madrid sostiene una magnífica escala salarial. De hecho, en Chamartín se ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto en el salario de sus jugadores. El vestuario está unido, con una armonía digna de señalar, y dónde no se despierta ningún tipo de recelo por renovaciones y mejoras de contrato.



Son cifras muy alejadas a lo que perciben las estrellas de otros clubes. Messi se va a 42 millones netos y Neymar y Cristiano Ronaldo están sobre los 30 millones netos. Nada que ver con lo que se paga en el Real Madrid, en donde su presidente no quiere estirar más el brazo que la manga.