2019-10-14 05:10 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino prepara la estocada al Atlético: ¡¡Va a por Oblak!!

El presidente del Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones por Oblak si Courtois no responde esta temporada como se espera de él.



El Real Madrid empató en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano y parte de culpa fue de Jan Oblak. El portero esloveno hizo un auténtico partidazo y siguió con su recital por derbi disputado. 



Ya fue verdugo en la pasada temporada en el Bernabéu y repitió la historia en el feudo rojiblanco esta temporada. Oblak es uno de los tres mejores guardametas del mundo, sin discusión, y en Chamartín miran atentamente su cláusula.

100 ‘kilos’, su cláusula

El mercado ha ‘reventado’ y un portero como Oblak se podría ir fácilmente a los 150 ‘kilos’. Un top mundial que es un auténtico ‘chollo’ por la cláusula que tiene en el Metropolitano. ‘Solo’ 100 millones de euros y será del equipo del que los pague. Florentino asume que Courtois no es mejor que Oblak y estudia dar el campanazo del mercado.



Courtois genera dudas y Lunin está en espera

Parte del seno de la directiva merengue ya ha deslizado la posibilidad de fichar a Oblak. Courtois iba a ser el que terminase con el debate, antes de dejar paso a Andriy Lunin, pero sigue generando muchas dudas. Si toca ir al mercado se irá a lo grande... Con Oblak en mente y con un golpetazo estratégico a LaLiga.