Joachim Löw le da la razón a Ter Stegen y entiende que esté enfadado

Joachim Löw le da la razón a Ter Stegen y entiende que esté enfadado

2019-10-09 | Redacción MB

A Ter Stegen le prometieron minutos con Alemania en junio y los tendrá. Será el portero titular ante Argentina.

Ter Stegen sorprendió a todos cuando mostró su malestar porque en la selección alemana el portero titular es Manuel Neuer, esté bien o esté mal. No se entendió bien el enfado de Ter Stegen por ser suplente y en Alemania se generó un debate en torno a la portería de la selección.

Todo eso coincidió con el partido que el Barça jugó en Dortmund, en el que Ter Stegen paró un penalti, mantuvo su puerta a cero y estuvo soberbio. Fue entonces cuando Uli Hoeness, presidente ejecutivo del Bayern, dijo que si Neuer (que juega en el Bayern) no era titular en la selección alemana, el Bayern no cedería a sus jugadores al combinado germano.

La explicación de Joachim Löw

Hoeness tuvo que retractarse para que las aguas volvieran a su cauce. Pero ahora el seleccionar Joachim Löw ha ofrecido una explicación sobre la situaciín y ahora el enfado de Ter Stegen se hace comprensible.

Según la explicación de Low, en junio se le prometieron minutos a ter Stegen, y éste ve que no llegan. “Internamente no ha habido ningún problema entre los porteros. En junio le prometimos a Marc (Ter Stegen) que tendría partidos pero entonces estaba lesionado y ahora estamos en septiembre y va a jugar contra Argentina”, señaló Löw. “La relación entre Marc Manuel es buena, es normal que quieran ser titulares. Ter Stegen ha mejorado mucho como portero”, agregó el seleccionador germano.

Algo ha conseguido Ter Stegen. Será el portero titular en un partido de prestigio ante Argentina. Algo es algo. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com