2019-10-09 02:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez le cierra el pico a Josep Pedrerol: Historia de un odio visceral

Luis Suárez dijo no al Real Madrid y sí al Barça, Florentino, despechado, se enfadó y dijo de él que "he is not a very good player" y Pedrerol hace sonar las palmas siguiendo los deseos de su presidente preferido.



Josep Pedrerol tiene algo contra Luis Suárez. Eso no es novedad, porque salvo su amor manifiesto a Florentino Pérez, han sido muchos los que han sido objeto de campañas, calumnias, intoxicaciones y manipulaciones de Josep Pedrerol para tratar de hundirles.



Uno de ellos es Luis Suárez. ¿Qué le ha hecho Luis Suárez a Josep Pedrerol para que hable de él con tanto asco? Es fácil de entender. Hace seis años Florentino Pérez, harto de la inoperancia goleadora de su nueve, Karim Benzema, intentó fichar a Luis Suárez cuando este militaba en el Liverpool. La operación estaba ya avanzada, pero apareció el Barça y el delantero uruguayo no lo dudó: prefirió vestir de blaugrana antes que de blanco.

"Luis Suárez is not a very good player"

Y el amor propio de Florentino Pérez no lo soportó. A partir de ese momento Luis Suárez se convirtió en non grato para el presidente del Real Madrid, hasta el punto de que en una visita de VIPS árabes al Bernabéu para negociar sinb éxito el naming del Bernabéu -en ese caso CEPSA-, uno de sus invitados le preguntó por Luis Suárez, ya entonces nuevo jugador del Barça: "He is not a very good player", fue la respuesta célebre del presidente del Real Madrid, que hace apenas unos días dijo sin ruborizarse que entiende mucho de fútbol.



Que Florentino Pérez se sienta despechado y no soporte a Luis Suárez, ni los goles que a capazos le ha marcado al Real Madrid desde que viste de blaugrana, ha sido para Josep Pedrerol suficiente motivo para sacar su mejor cara de palmero y tocarle la gaita a su presidente favorito. Y si a Florentino no le gusta Luis Suárez, a él tampoco.

Le ha llamado gordo (no como Hazard e Isco), mal profesional y poco menos que quinqui. El otro día intentó enterrarle afirmando que el bueno era Ansu Fati y dando a entender que él ya estaba para el arrastre. Y como suele suceder cada vez que Pedrerol se pone a faltarle al respeto a Luis Suárez, éste le ha dejado con el culo al aire con un golazo y una actuación soberbia en Getafe.

El odio visceral que siente Pedrerol por Luis Suárez continuará. De la misma manera que Luis Suárez seguirá marcando goles. También al Real Madrid, aunque no sea un "very good player". ¡Menudo espabilado el Florentino este!