2019-10-09 04:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi intentó evitar la expulsión de Dembélé: "¡No sabe hablar!"

También Piqué intentó que Mateu rectificara, pero el árbitro tenía las ideas muy claras: Dembélé no debía jugar el clásico.



Leo Messi lo intentó, pero de poco sirvió su intercesión ante Mateu Lahoz para convencerle de que Dembélé no le había insultado. 



En el programa El día después, de Vamos, han ofrecido unas imágenes del momento en el que los jugadores del Barça se abalanzan sobre Mateu Lahoz después de mostrar la cartulina roja a Dembélé. Messi, como capitán, salió en su defensa: "¡No sabe hablar!" le dijo Messi al colegiado defendiendo al francés. Pero Mateu no se echó atrás.

Piqué también lo intentó: "Ha dicho muy mal, muy mal"

Y Mateu escribió en el acta que Dembélé le había dicho a dos palmos de sus oídos: "malo, eres muy malo". Suficiente para echarle. Curioso, tratándose de Mateu Lahoz, el árbitro más permisivo de La Liga Santander, que es capaz de ver cómo se rompe un pierna y dejar seguir el juego porque el espectáculo debe continuar.



Por su parte, Piqué intentó convencer a Mateu: "ha dicho muy mal, muy mal... No te ha insultado".  Y cuando se lo volvió a repetir al término del partido, Mateu le dijo a Piqué: "No, muy malo". 

Mateu ha conseguido que Dembélé se pierda el clásico. Con los antecedentes que tiene el tema, nadie espera que el comité de Competición haga justicia. En todo caso será justicia de color blanco.

Y Mateu ya sabía lo que hacía cuando le enseñó la roja a Dembélé. Todo atado y bien atado.