2019-10-09 06:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Queiroz deja en ridículo con James a la prensa madridista más palmera

El seleccionador de Colombia deja por mentirosos a los que han afirmado que James pidió no ir convocado con Colombia para quedarse en Madrid ganándose a Zidane con su compromiso.



Ya se sabe que la prensa madridista, adoctrinadora y defensora del pensamiento único blanco, babea por donde pasa Florentino Pérez, su entrenador y sus jugadores en una actitud genuflexa que dice muy poco en su favor.



En las últimas horas se ha producido un detalle que ha vuelto a dejar en evidencia a los flautistas de Florentino Pérez, profesionales de entonar melodías que atontan al personal y le distraen de los verdaderos problemas que afectan al Real Madrid.

Ayer empezó a correr el bulo de que James Rodríguez había renunciado a jugar con la selección colombiana en el corte del calendario para ganarse a Zidane y demostrar sus profesionalidad y compromiso con el Real Madrid.



Nada más lejos de la realidad. El propio seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, para más inri ex entrenador del Real Madrid (uno más de los que fracasaron en el intento), ha desvelado que si ahora James no está en la concentración de la selección colombiana es porque él, y nadie más que él, decidió no convocarlo. Ante su ausencia en la selección, Jamés optó por quedarse entrenando en el Real Madrid. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Así lo ha explicado Queiroz: “Nunca me pasó que un jugador pidiera esto (no ir convocado). La decisión es natural, es mía. Los futbolistas que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores”.

Queiroz explica la verdad sobre James

Queiroz ha negado rotundamente que James le pidiera que no le convocase para ganarse a Zidane: “No me parece que salgan rumores de un país y en Colombia se los crean. Las decisiones que tomo son porque las pensé muy bien. No sólo estoy yo, también hay un cuerpo técnico que me aconseja. Nunca me canso de hablar con ellos, tampoco con los jugadores ni con los médicos”, sentenció.

El seleccionador colombiano ha puesto en entredicho a esa prensa palmera madridista tan aficionada a montarse películas en las que siempre ganan los buenos y los buenos son del Real Madrid. Es hora de que empiecen a desconectar de su mundo virtual para que tomen contacto con el mundo real. Real de Madrid.