2019-10-09 02:10 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Todos los detalles: Abidal sigue de cerca al español Fabián

Eric Abidal estuvo presente en la victoria del Nápoles contra el Lecce para marcar de cerca al español Fabián Ruiz.



Eric Abidal ya está manos a la obra planeando los que serán sus próximos asaltos en el mercado de fichajes. En estos momentos el centro del campo azulgrana tiene unos titulares definidos: Sergio Busquets, Frenkie de Jong Arthur, pero el secretario técnico no lo considera suficiente y quiere añadir más calidad y toque a esta demarcación.



La intención de Eric Abidal pasa por quitarse de encima a Ivan Rakitic y Arturo Vidal cuanto antes y formar otro tipo de centro del campo, algo más acorde a la filosofia del FC Barcelona. Estos planes, como no, pasan por el ascenso desde el filial de Riqui Puig, pero también por la contratación de otro superclase: Fabián Ruiz.

El FC Barcelona lo tuvo a tiro cuando su cláusula de rescisión en el Betis todavía no era ni de 30 millones de euros, pero decidieron no mover un dedo. En el Nápoles está brillando, hasta el punto de ser un habitual con la absoluta de España, algo que no ha pasado desapercibido para Abidal.



El galo, como recogieron diversos medios italianos acompañando las noticias con imágenes, estuvo presente en la victoria del Nápoles por 4-1 contra el Lecce, un encuentro en el que marcó Fabián. De hecho, su entrenador Carlo Ancelotti confirmó la presencia de Abidal en declaraciones a DAZN: "Ya vi a Abidal y hablé con él, pero no pasó nada".