2019-10-11 05:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

"¡Voy a dar de hostias a algún catalán provocador!" Si José Luis Sánchez necesita un matón para defenderse, que llame a Edu Aguirre

Estos son los tuits más barrionajeros de Edu Aguirre antes de ejercer el periodismo en la escuela de Josep Pedrerol.



José Luis Sánchez tiene la piel muy fina y se siente amenazado por un tuit de Jofre Mateu respondiendo a sus provocaciones. Está tan acongojado que ha puesto el tema en manos de la policía, como si él estuviera libre de culpa en los incendios que ha generado en los últimos años contra el Barça y Cataluña esperando la respuesta masiva para darle más realce a su cuenta de twitter.



Si realmente se siente asustado por el contenido del tuit de Jofre Mateu ("Llegará el momento que no sabrás dónde esconderte. Es ya demasiado tarde, pero llegará"), que se lo diga a su compañero de redacción y correligionario en amores madridistas radicales, Edu Aguirre, el que se ha alcanzado cierta notoriedad haciéndole la pelota y batiéndole las palmas a Cristiano Ronaldo. Él puede hacer de guardaespaldas y de matón, si hace falta. Y es que tiene experiencia en eso de "dar de hostias a los culés"-

Edu Aguirre sí tiene agallas para plantarle cara a estos 'culerdos' que se atreven a amenazar: "Me voy a la Cibeles a dar de hostias a algun catalán provocador que estará por ahi haciendose el gracioso" (la ortografía no es el punto fuerte de este llamado periodista). Firmado Edu Aguirre el 4 de mayo de 2011, supuestamente cuando el Barça celebraba algún título en Madrid. 



Luego se supo que Josep Pedrerol hizo un casting para aportar savia nueva a su programa y se quedó prendado de Edu Aguirre al ver su historial antibarcelonista y anticatalán en twitter. Y ahí está, dando lecciones de periodismo y de objetividad en su tribuna de pensamiento único a modo de NODO de Florentino en blanco y negro.

Un repaso al historial delictivo de Edu Aguirre: "¡Me da asco Iniesta!"

Dando por sentado que su vida en twitter empieza en octubre de 2014 y que seguramente ha borrado lo más delictivo de su historial twittero, Edu Aguirre se estrenó con un ""ser madridista es una forma de vida", añadiendo que Josep Pedrerol "es el número uno y muy inteligente".

Y dicho esto, había que hacer méritos para ganarse una plaza en el programa que es más madridista que Florentino Pérez. 29 de noviembre de 2010:  "Se me olvidaba. Puyol, Valdés, Piqué e Iniesta me dan asco corriendo 60m para protestar al árbitro. Luego me piden que anime a la Selección...". Eso lo dijo el día que el Barça de Guardiola le atizó una manita en el Camp Nou al Real Madrid de Mourinho.

28 de febrero de 2011, ataque al capitán del Valencia David Navarro: "David Navarro es un hijo de puta, un sucio, y no merece volver a jugar al fútbol en su vida, ojalá se lesione para siempre". Y más de 2011: "Por cierto Pedrito, Alves y Busquets son unos hijos de puta por intentar engañar fingiendo, son mariconas... Ahora sí Boas Noites". 

Los castings de Pedrerol: "¡Puta Barça y puta Cataluña!"

Hace un par de años hicieron un casting entre su audiencia buscando a un contertulio y entre los finalistas apareció una chica sin más mérito que el de repetir hasta la saciedad en su cuenta de twitter: "Puta Barça y puta Cataluña", argumentos más que suficientes para que Pedrerol le diera cancha.

Estos son los valores de El Chiringuito, que anda ahora revolucionado con Jofre Mateu. El que se sale de su pensamiento único recibe.