2019-10-23 04:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Zidane tiene cogido a Florentino: El pastón que deberá pagarle si le echa

Zidane firmó en marzo por tres temporadas y media con el club blanco y un salario de 13 millones de euros netos por temporada (39 ‘limpios’ para él). El Madrid tendría que gastarse cerca de 80 ‘kilos’ brutos.



Zinedine Zidane volvió al rescate del Real Madrid el 11 de marzo después de los batacazos en la Champions y en la Copa -LaLiga estaba a más de 10 puntos- y ahora es uno de los principales señalados por la crisis de juego -los blancos no dispararon a puerta en el Parque de los Príncipes. y resultados (dos victorias y dos empates en Liga y la contundente derrota ante el PSG en Champions).



El técnico francés, a día de hoy, sigue sin dar con la tecla y los fantasmas de la temporada pasada ya sobrevuelan el Santiago Bernabéu y existe el temor de que la presente campaña coja la misma dirección que la pasada con Lopetegui y Solari. Así, se percibe en el ambiente que Zidane se la juega en estas dos semanas. 

Después de la debacle de París llegó el modesto Brujas al Bernabéu y bailó a los jugadores de Zidane, que a duras penas lograron materializar deprisa y corriendo un empate en el Bernabéu después de ir perdiendo por 0-2. Estos dos resultados han colocado al Real Madrid en una situación compleja que le obliga a ganar mañana en  Estambul sí o sí. Una derrota comprometería seriamente la continuidad del equipo blanco en la competición ya en la fase de grupos.



Para acabarlo de arreglar, la derrota en Mallorca, previa al partido de mañana en Estambul, agrava todavía más la situación. El ambiente no es el más adecuado para dar un golpe en la mesa derrotando con claridad el Galatasaray y cualquier cosa puede pasar mañana. Incluido que Zidane sea cesado.

Pero Florentino Pérez tendrá que pensarlo seriamente por el ‘pastizal’ que, según informa el diario Sport, tendría que pagarle si lo despide ahora. El técnico francés firmó en marzo por tres temporadas y media con el club blanco y un salario de 13 millones de euros netos por temporada (39 ‘limpios’ para él). El Madrid tendría que gastarse cerca de 80 ‘kilos’ brutos.