2019-10-15 14:10 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador que pide Messi es del Real Madrid... ¡pero es fichable!

Bartomeu ya sabe que haría feliz a Leo Messi fichando a Dani Ceballos y aprovechando que está enfadado con el Real Madrid y se siente despreciado por Zidane.



A Leo Messi le gustan los peloteros, y cuantos más tenga a su lado, mejor. Por eso Josep Maria Bartomeu sabe que Messi sería feliz teniendo en su equipo a Dani Ceballos, un jugador despreciado por el Real Madrid, que juega en el Arsenal como cedido y que viene de ser proclamado el mejor jugador del mundo sub 21.

Dani Ceballos ha asegurado que no fue feliz en el Real Madrid y que disfruta jugando al lado de Sergio Busquets en la selección… ¿Guiño al Barcelona?

Dani Ceballos iba por el mejor camino posible para volver al Real Madrid tras su cesión en el Arsenal. Pero lo ha estropeado con unas sorprendentes declaraciones…

Buen fútbol, buenas palabras hacia el Real Madrid y deseo de volver, era lo que Ceballos estaba mostrando hasta que este martes habló en rueda de prensa con la Selección Española. En Las Rozas, ha dejado unas palabras que han cogido por sorpresa al madridismo y que no han gustado nada en el seno del club blanco.



Dani Ceballos no quiere volver al Real Madrid

“Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Me quedan ocho meses por delante en el Arsenal, al que solo puedo dar las gracias por la confianza que ha depositado en mí su entrenador y los aficionados, que ya me han hecho una canción. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo”, aseguró el centrocampista sevillano.

A pesar de que ahora podría estar teniendo peso en el Real Madrid, afirma que no se arrepiente de haberse ido: “Mi idea era clara desde primer momento, salir, jugar y disfrutar del fútbol porque no lo había hecho los dos últimos años. A la vista está que he acertado porque estoy en la selección gracias a jugar, disfrutar y estar a buen nivel”, manifestó el ex madridista.


Deja tu Comentario