2019-10-12 09:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los últimos fichajes del Real Madrid son un auténtico desastre

Florentino ha sido incapaz de conseguir a Pogba y Neymar y lo que le ha traído a Zidane no le sirve para nada.



Visto en el programa madridista El Chiringuito, más madridista que Florentino Pérez. Los fichajes del presidente blanco no le gustan a su entrenador. Sus estadísticas lo dicen todo.

Los fichajes que le ha traído Florentino Pérez a Zidane no funcionan. Al menos el técnico no confía en ellos y prefiere echar mano de los de siempre, aunque los resultados, especialmente en Champions League, no parecen darle la razçón al técnico.



Según se pudo ver en el programa madridista, los últimos fichajes de Florentino Pérez son un auténtico fiasco, pese a que según las propias palabras del presidente, "de fútbol entiendo".

El pobre rendimiento de los últimos fichajes de Florentino

Estando disponible y sin lesiones de por medio Vinicius ha jugado el 34,7% de los minutos posibles. Odriozola el 30%. Jovic el 24,2%. Militao el 23,3%. Rodrygo el 3,0%. Brahim el 0,0% y Mariano el 0,0%.

Un dato que deja retratado al presidente del Real Madrid, que no le trajo a Zidane al único fichaje que le pidió (Pogba) y que no se atrevió a lanzarse a por Neymar porque se asustó con el precio. Y es que las arcas del Real Madrid ya no son lo que fueron antaño.




Deja tu Comentario