2019-10-25 03:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Neymar lo confirma: "En el Barça se hace lo que pide Messi"

Neymar confirma el trato de favor que disfruta Messi en el Barça, algo que pudo comprobar en sus cuatro años en el Camp Nou.



Neymar ha cumplido cien partidos con la selección de Brasil y ha aprovechado para salir al paso de las críticas que le acusan de ser el protegido del seleccionador Tite.

La estrella del PSG ha dicho que, cuando un atleta de alto nivel está considerado como uno de los mejores del mundo merece ser tratado de manera diferente. Y ha puesto como ejemplo su época comno jugador del Barça, recordando que Leo Messi tenía llí un trato diferente al que tenían los demás. Un trato diferente que se ganó a pulso.



 "Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía", ha dicho hoy Neymar, confirmando la teoría que se tiene formada sobre el papel de Messi en el Barça, en donde manda más que el presidente. No es una suposición, lo dice Neymar.

Neymar ahora echa de menos la sobreprotección que tenía en el Barça al lado de Messi. En París, todas las críticas apuntan a él, mientras que en el Barça era Messi quien asumía la responsabilidad de lo bueno y lo malo.

Neymar ha confirmado, por otra parte, que todo el mundo sabía que él quería irse de Francia, pero no ha podido ser y ahora "me siento feliz en París con mis compañeros", ha dicho.  Y la temporada no ha podido empezar mejor para él: 4 goles en 5 partidos.



 


Deja tu Comentario