2019-10-10 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Piqué se lleva un troleo histórico de La Resistencia

Piqué quiso hacerse el gracioso respondiendo a La Resistencia, que le había comparado con Figo, y se llevó un zasca épico.



La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, le ha soltado a Gerard Piqué un doble sopapo que ha dejado tieso al lenguaraz central catalán.

El programa La Resistencia, de Movistar +, ha enviado un mensaje al futbolista del Barcelona Gerard Piqué por haber estado en El Hormiguero.

Han comparado la visita del defensa central azulgrana al programa de Pablo Motos con el traspaso de Luis Figo al Real Madrid cuando militaba en las filas del Barcelona.



"El nuevo Figo", le dijeron a Gerard Piqué a través de un tuit. El jugador blaugrana estuvo hace unos meses en La Resistencia y esta semana ha estado en El Hormiguero junto a David Ferrer.

Gerard Piqué no se mordió la lengua y utilizó la misma red social para responder al responsable de las redes sociales de La Resistencia. "¿Y el cochinillo?".

Una respuesta fulminante

Desde la cuenta oficial de La Resistencia tampoco quisieron dejar zanjado el tema y le recordaron el 4-0 de Anfield de la pasada temporada.



"Búscalo ahí", escribieron junto al vídeo del cuarto gol del Liverpool que supuso la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions.


Deja tu Comentario