2019-10-11 02:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

¿Quién ha dicho que el Real Madrid quería fichar a Neymar? ¡¡Josep Pedrerol!!

Messi tenía razón, Florentino Pérez estaba dispuesto a que el Real Madrid fuera plato de segunda mesa si el Barça se retiraba de la puja por Neymar, cuya primera opción era el Camp Nou.



Hasta el propio Josep Pedrerol lo ha reconocido en El Chiringuito: Florentino Pérez quiso fichar a Neymar, pero se echó para atrás cuando conoció el precio. Los números del Real Madrid no le dan a Florentino para hacer fuegos de artificio como en el pasado.

Según ha informado Josep Pedrerol, Florentino Pérez quiso fichar a Neymar. Es decir, Messi tenía razón. El crack blaugrana sabía que Florentino iba moviendo la cola para intentar llevarse a Neymar. Por eso insistió ante Bartomeu en que lo fichara. Neymar siempre quiso (y quiere) ir al Barça, pero una vez que el Barça se retiró de la operación, estaba dispuesto a ir al Real Madrid como plato de segunda mesa. Pero cuando en el Barça daban por hecho que Neymar acabaría vistiendo de blanco, Florentino se rajó asustado por el precio. La operación exigía el pago global de unos 500 millones a los que el Madrid no podía hacer frente.



Curiosamente en los programas madridistas de Pedrerol, se aplaude que Florentino Pérez se rajara ante Neymar porque eso es un síntoma de sensatez. Sin embargo, en el caso de Bartomeu fue un fracaso porque lo intentó y no consiguió cerrar el fichaje. Así manipulan y distorsionan desde la capital los medios afines al Real Madrid que ejercen de aparato propagandístico.

En Madrid rabian porque Messi no les ha dado carnaza y no se mueve del Barça

Esos medios han quedado rabiando por la confesión de Leo Messi de que no tiene intención de dejar el Barça y que quiere retirarse en el Camp Nou. Incluso ha descartado su deseo inicial de acabar jugando su último año en Argentina. ¿Dónde va a estar mejor que en el Barça? Messi no es como Cristiano Ronaldo, capaz de traicionar al club que se lo ha dado todo. Y en Madrid se han quedado con las ganas de montar un culebrón sonre la huida de Messi del Camp Nou.

No le queda más remedio a Pedrerol que retorcer la realidad diciendo que "Messi lleva cinco meses sin hablarse con Bartomeu", una verdad torticera a medias. Porque, aunque es cierto que lleva cinco meses sin hablar, que no sin hablarse, con Bartomeu, lo cierto es que ha pasado un verano por medio y que el propio jugador reconoce que cuando tienen algo que decirse la comunicación entre ambos es fluida. Lo demás son ganas de montar jaleo para ocultar las miserias del Real Madrid, que son muchísimas.



No deja de resultar curioso que Pedrerol se preguntara públicamente: "¿Quién hablaba de ofertas de Florentino por Neymar?" ¿Quien? Que repase la heroteca y eche un vistazo a sus programas, porque parece que de memoria Josep Pedrerol anda fatal. 


Deja tu Comentario