2019-11-28 06:11 Fichajes Por: Fede Peris

Se va del Barça y se queda en España: ¡¡El bombazo que se está cociendo con Rakitic!!

El Atlético de Madrid le ha hecho llegar a Rakitic su interés por su fichaje para el mercado de invierno. El problema es que el Barça no dará facilidades después de la denuncia rojiblanca por la marcha de Griezmann.



Pudo haber ido este verano al PSG. Y luego a la Juventus. Pero Rakitic prefirió quedarse en el Barça convencido de que, a pesar de todo, acabaría siendo titular, como siempre. Sin embargo, las cosas han salido peor de lo que esperaba y Rakitic ya está pensando en un cambio de aires en enero que, de confirmarse, será un bombazo.

Rakitic ha jugado muy poco esta temporada. Muy poco para ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Rakitic está desesperado y no está dispuesto a alargar esta situación. "No estoy en el Barça para dar paseos por la ciudad y por la playa". Rakitic se quiere quedar en el Camp Nou y terminar su carrera vestido de blaugrana, pero no a cualquier precio.



Si las cosas no mejoran en las próximas semanas, Rakitic pedirá una entrevista con Ernesto Valverde para decirse las cosas a la cara. Y si de esa conversación no sale nada positivo, el jugador croata pedirá al club que le facilite la salida del Camp Nou.

Y es que, superado el estrés veraniego del PSG y la Juventus, a Ivan Rakitic le ha llegado el interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios. El Cholo Simeone está enamorado de él y le recibiría en el Atlético con los brazos abiertos.

Las malas relaciones Barça-Atlético complican la operación

Rakitic podría ser un refuerzo de lujo en el mercado de invierno para el cuadro colchonero, pero hay algo que complica la operación. Las relaciones entre el Barça y el Atlético atraviesan por su peor momento desde la denuncia presentada por el club rojiblanco contra el Barça por el fichaje de Griezmann. Y en el Barça no lo han perdonado.



Hace unos años ya regalaron al Atlético a David Villa y piensan que esta no ha sido la mejor manera de agradecerlo, de manera que si el Atlético quiere a Rakitic, el club azulgrana no dará facilidades y exigirá 50 millones al contado (como sucedió con Griezmann). Si no, no habrá operación.

Veremos hasta qué punto el Atlético está en condiciones de hacer este esfuerzo económico por Rakitic. El hecho de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo con el pago de 15 millones adicionales a cambio de una opción sdobre Saúl y Giménez podrñia facilitar las cosas.

 


Deja tu Comentario