2019-10-11 20:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bélgica le mete 9 a San Marino...¡Y ni uno de Hazard!

En el Barça sorprende el pobre rendimiento de Hazard esta temporada, que permite mirar con optimismo al clásico que enfrentará en el Camp Nou al Barça y al Real Madrid el 26 de octubre.



Los nueve goles de Bélgica a San Marino sin un sólo tanto del madridista fichado como galáctico, Eden Hazard, ha sido tema de comentario hoy en el FC Barcelona.

Cuando el Real Madrid fichó a Hazard, en el Camp Nou hubo preocupación porque se trata de un excelente jugador. Nada que ver con la solución Mariano para sustituir a Cristiano Ronaldo. Quien más quien menos recordaba sus excelentes actuaciones con el Chelsea y se veía venir que potenciaría el juego del Real Madrid.



Pero llegó al Bernabéu sobrado de peso y no acaba de sacarse de encima los kilos de más. Su rendimiento está sorprendiendo a todos. Y la guinda ha sido el 9-0 de ayer de Bélgica a San Marino sin un solo gol del madridista, que tampoco está afortunado con el gol en el Real Madrid (hasta ahora sólo ha anotado uno). 

Sorprenden en el Barça los registros goleadores de Hazard, dado que a fin de cuentas es un delantero, que vive cerca de la portería y dispone de oportunidades para marcar.

Esta baja forma de Hazard es una excelente noticia de cara al clásico que se disputará el próximo 26 de octubre en el Camp Nou en el que el Barça intentará arrebatarle el liderato al Real Madrid para poner tierra de por medio con los blancos, tal y como ha sucedido en los últimos años, en los que el Barça ha ganado el campeonato con suma facilidad y 17 y 19 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.




Deja tu Comentario