2019-10-13 08:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Casemiro admite la bronca que tuvo con Zidane

Casemiro fue al despacho de Zidane a quejarse porque no jugaba en sus primeros partidos. El técnico le dijo: 'Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más'"



A día de hoy, Casemiro se ha convertido en una pieza fundamental en las alineaciones de Zidane en el Real Madrid. El brasileño es el ancla ideal de Zizou para sujetar al equipo y que no se parta entre los defensas y los delanteros. Sin embargo, no siempre fue así y el propio jugador brasileño lo ha recordado en una entrevista en ‘Universo Valdano’.

El jugador madridista ha reconocido que fue “al despacho de Zidane” a pedirle explicaciones de por qué no jugaba (solo tuvo 20 minutos en los primeros 9 encuentros que dirigió Zidane tras relevar a Rafa Benítez



"Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: '¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: 'Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster'. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: 'Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más'", ha confesado Casemiro.

También, en este pequeño avance de la entrevista, el brasileño ha reconocido que para él el hecho de luchar por una pelota es algo innato, de supervivencia. De hecho, lo ha comparado con lo que puede suponerle a una persona el comer.

"A mí me da igual que sea el minuto 12 o el 90. Yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida. Yo voy siempre como si fuera el último balón", aseguró el jugador del Real Madrid.




Deja tu Comentario