2019-10-13 09:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino estudia el despido de Roberto Carlos del Real Madrid

En el club reina la indignación por sus declaraciones pavoneándose del poder de los jugadores sobre los entrenadores y el club.



Roberto Carlos soltó este miércoles varias ‘perlas’ de su etapa como futbolista en el Real Madrid sobre él mismo, con sus compañeros (Ronaldo, Beckham, Figo y Zidane, entre otros) y con entrenadores (Del Bosque, Luxemburgo o Camacho) que no ha pasado desapercibidas y que han causado un gran revuelo.

Roberto Carlos djo que los pesos pesados del vestuario por aquel entonces conseguían cambiar los horarios de los entrenamiento y fijarlos a su antojo y que Ronaldo y él tenían la costumbre de beber cerveza y vino en las concentraciones y Luxemburgo se las quitó y acabó despedido o que quería jugar los sábados para ver la Fórmula 1 los domingos. Afirmaciones totalmente fuera de lugar para el club. 



Las declaraciones no han dejado indiferentes a nadie, menos aún por venir de donde vienen, de unos de los mejores laterales izquierdo de la historia. El club tiene un brutal enfado con Roberto Carlos por haber aireado las miserias del vestuario en estos momentos, ya que no tiene ninguna lógica. Además, la época de la que ha hablado coincide con la primera etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.

El brasileño está trabajando para el club tanto como embajador como de comentarista en Real Madrid Televisión, y aunque se ha disculpado ante la directiva, la cúpula madridista está estudiando la posibilidad de despedirle de sus funciones de embajador y comentarista del canal del club.


Deja tu Comentario