2019-11-01 02:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estos son los cuatro jugadores por los que se pelean el Barça y el Real Madrid

Fabián Ruiz, Kai Havertz, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé son los cuatro futbolistas que están en el punto de mira del Barça y el Real Madrid.



Los dos grandes del fútbol mundial, FC Barcelona y Real Madrid, no descansan. Sus secretarías técnicas andan permanentemente a la caza y captura de refuerzos importantes. Y a veces suelen coincidir en sus objetivos. En este momento hay cuatro jugadores que están siendo seguidos tanto por el Barça como por el Madrid.

Se trata de Fabián Ruiz, Kai Havertz, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. Así lo anuncia hoy Mundo Deportivo en una información en la que asegura que tanto Barça como Real Madrid han mostrado su interés por ellos.



1.-Fabián Ruíz

Fabián Ruiz es un centrocampista español de 23 años formado en el Betis y actualmente en las filas del Nápoles. Tiene contrato hasta 2023, y el Nápoles pide 120 millones por él cuando hace poco más de un año pagó 30 millones al Betis por su fichjaje.

2.-Kai Havertz

El alemán Kai Havertz también es centrocampista y juega en el Bayer Leverkusen. Sólo tiene 20 años y ya es una de las grandes estrellas de la Bundesliga y del fútbol europeo. Tiene contrato hasta 2022 y el B ayer lo ha tasado en 100 millones de euros. 

3.- Eduardo Camavin

El congoleño Eduardo Camavin es el Ansu Fati de la liga francesa. También tiene 16 años. Ha jugado 12 partidos esta temporada en el Rennes y tiene contrato hasta 2022. El Marsella llegó a ofrecer 40 millones de euros por este jugador nacido en Angola y con nacionalidad congolesa que está tramitando la ciudadanía francesa. 



4.-Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé que solamente tiene 20 años, pese a lo mucho que ha vivido en el fútbol de elite, es el gran objetivo de Barça y Real Madrid. El problema de Mabppé es que el PSG no vende, pero puestos a abrirle la puerta, el presidente Al-Kheñlaiffi preferiría venderlo al Real Madrid antes que al Barça, que no tira la toalla consciente de que en 2021 su fichaje será más asequible.


Deja tu Comentario