Mourinho rechaza la oferta del Lyon... porque se reserva para la llamada de Florentino

Mourinho rechaza la oferta del Lyon... porque se reserva para la llamada de Florentino

2019-10-12 | Redacción MB

El presidente del Lyon admite que ofreció a Mourinho el banquillo de su equipo, pero que ha decidido entrenar a otro equipo. ¿Está esperando Mourinho la salida de Zidane del Real Madrid?

No ha citado al Real Madrid, pero a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se le entiende todo cuando ha dicho que le ofreció a Jose Mourinho el banquillo de el Lyon, pero lo rechazó porque está cerca de entrenar a un equipo.

Y aunque pueda parecer lo contrario, ese equipo es el Real Madrid. Cierto que el Real Madrid tiene entrenador, Zidane Zidane, pero al técnico portugués le ha llegado la onda de que Zidane podría dejar el Real Madrid por sorpresa, como ya sucediera hace dos años. Todo dependerá de cómo transcurran los próximos partidos y si el equipo definitivamente coge la sintonía ganadora.

Mientras eso sucede, Mourinho prefiere no comprometerse con nadie a la espera de acontecimientos. El Real Madrid es el club de sus amores y si existe la más mínima posibilidad de volver al Bernabéu no se hipotecará entrenando a otro equipo.

El presidente del Olympique de Lyon ha dicho que Mourinho “está cerca de volver a un banquillo” después de haber hablado con él para intentar convencerle. Lo dijo en RMC: “tuvimos negociaciones bastante halagadoras por SMS. Fue muy gratificante para todos”. “No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo”. 

“Es siempre difícil de explicar las conversaciones. Hemos intercambiado SMS y le expliqué la idea del Lyon al número 1 de Europa. Pero él tiene otros proyectos en mente próximamente... y no ha dado pie a nuestra propuesta de encontrarnos ya que ha elegido o elegirá a otro club”, desveló Aulas.

Ahora los tiros del Olympique de Lyon apuntan hacia Laurent Blanc.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com