2019-10-16 06:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se pone al nivel de Hazard: ¡¡El mismo barrigón!!

Una indiscreta imagen pone al descubierto que el abdomen de Neymar no es el de un atleta que se cuida.



Una indiscreta fotografía captada en un momento en el que Neymar se levantaba la camiseta de Brasil dejando al descubierto su abdomen, desvela que Neymar también forma parte del club de los gorditos que capitanea el madridista Eden Hazard secundado por su compañero Isco. 

Eden Hazard, con un historial de categoría en el Lille, el Chelsea y la selección de Bélgica, es una estrella mundial ya contrastada, aunque aún tiene que demostrar mucho en el Real Madrid después de un comienzo un tanto irregular en el que está siendo muy criticado por su estado de forma y su peso. 



Las burlas, principalmente por el peso de Hazard, son constantes con fotos del jugador a través de las redes sociales. Sin embargo, no es el único futbolista, más concretamente estrella, al que tachan de que le sobra algún kilo de más. Tampoco su compañero Isco se salva de las críticas por el mismo motivo, y ahora Neymar Junior también se ha visto afectado por ello.

El atacante brasileño del PSG, concentrado ahora con la selección de Tite para los amistosos ante Senegal y Nigeria, ha sido ‘cazado’ en el primer duelo sin camiseta y con, al parecer, algún kilo de más. La imagen de ‘Ney’ ha dado mucho juego ya está reventando las redes sociales. Su comparación con Hazard es un hecho inevitable y pone de manifiesto que el futbolista brasileño no se cuida. Un atleta de elite que cobra 30 millones al año no puede tener ese barrigón.

 




Deja tu Comentario