2019-10-12 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos se convertirá hoy en el mejor futbolista español de todos los tiempos

Si juega, como está previsto, ante Noruega, será el futbolista que más veces ha defendido la camiseta de la selección superando a Casillas.



Sergio Ramos es el líder del Real Madrid y de la Selección de España por jerarquía y liderazgo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El capitán, con el paso de las temporadas, se lo ha ganado a pulso y da la cara siempre. Así el club blanco y La Roja lo echan mucho de menos cuando no está, más aún en las grandes citas.

El camero, ahora concentrado con el combinado nacional, va camino de hacerse leyenda. España se mide este sábado (20:45 horas) a Noruega en la jornada 7 del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 con el objetivo de abrochar definitivamente y por la vía rápida su pase a la fase final del próximo verano.



Así, el seleccionador Robert Moreno, casi con total seguridad, no hará grandes cambios y apostará por un ‘11’ de garantías ante el conjunto noruego de Martin Odegaard que estará liderado por Ramos. El capitán será de la partida para continuar agrandando su leyenda, esta vez con la selección española. 

El capitán del Madrid es el internacional español con más victorias (124) y, si juega este sábado ante Noruega, superará las 167 internacionalidades de Iker Casillas, excapitán también del conjunto blanco y de La Roja. Casi nada. Ramos, a sus 34 años, aún tiene cuerda para rato y ya tiene entre ceja y ceja ampliar su legado con el combinado nacional en el Día de la Hispanidad.


Deja tu Comentario