2019-10-14 05:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Raúl se le cae la baba con Ansu Fati

Raúl González dice de Ansu Fati que "tiene algo diferente" y que "hay que disfrutarlo".



Como no podía ser de otra manera, la irrupción  de Ansu Fati genera envidia en la cantera del Real Madrid, en donde fichan brasileños y todo lo que cae a su alcance en busca de un nuevo Messi y se estrellan una y otra vez.

Raúl González Blanco, un mito del madridismo, leyenda viva del Real Madrid, ahora en tareas de entrenador en el Real Madrid Castilla, ha asumido el poderío de Ansu Fati y el futuro prodigioso que le está esperando.



No lo dice, pero Raúl siente envidia de la cantera del Barça

Preguntado sobre Ansu Fati, recientemente convocado para la selección Sub 21, Raúl ha dicho: “Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”. 

Raúl está convencido de que Ansu Fati llegará lejos y, aunque no lo diga, lamenta que el Real Madrid apenas preste atención a su cantera. Zidane alinea como mucho a uno o dos canteranos mientras el Barça suele cubrir con jugadores surgidos del fútbol base media alineación de su primer equipo.

Ansu Fati está haciendo ya historia en el Barça con sólo 16 años. Algo que en el Real Madrid sería imposible porque los pseudogalácticos que ficha Florentino Pérez cierran el paso a sus canteranos que luego, cuando se van del Real Madrid, triunfan en otros equipos.



 


Deja tu Comentario