2019-10-13 13:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo deja retratado al chaquetero Manolo Lama

“Hoy Cristiano ha marcado su gol 700. Una cifra solo al alcance de un genio. Los listos siguen pensando que Florentino acertó vendiéndole", dice ahora Manolo Lama. Hace unos meses no opinaba lo mismo.



Un comentario sobre Cristiano Ronaldo ha dejado retratado al periodista Manolo Lama, que cambia de chaqueta según le va en la feria. Todo vale con tal de machacar al Real Madrid. 

Hace más de cuatros años, el 14 de Mayo de 2015, el famoso comentarista deportivo y principal narrador de la Cadena Cope en los partidos del Real Madrid en el programa tiempo de juego, manifestó en la red social Twitter, las siguientes palabras: “Ahora es el momento de vender a Cristiano”, ante se supone un bajón en el rendimiento del luso, y recientemente se ha contradicho diciendo lo que exponemos a continuación.



¿Era Manolo Lama un "listo" que reclamaba la venta de Cristiano Ronaldo?

“Hoy Cristiano ha marcado su gol 700. Una cifra solo al alcance de un genio. Los listos siguen pensando que Florentino acertó vendiéndole. Ay mi madre el BICHO.” Con esta declaración en TwitterManolo Lama que seguro ni se acordaba de lo que publicó cuatro años atrás ha quedado retratado y se demuestra así el poco criterio objetivo y futbolísticos que tienen algunos a la hora de dar su opinión.

Pese a que se diga que Manolo Lama es un gran aficionado del Real Madrid y que es fiel al color blanco, los entendidos de este mundillo sabemos que más de una vez ha mostrado y se ha sabido que puede que sea un papel lo que uno de los periodistas deportivos más famosos en el fútbol tiene montado. Además eso cambia demasiadas veces de opinión como hemos podido demostrar y no es que eso sea muy recomendable para resultar ser una figura creíble.

Especialmente con Cristiano Ronaldo no parece haber sido del todo justo, ya que el luso siempre ha demostrado el gran futbolista que es y todo el compromiso, entrega y gol que ha dado al Real Madrid, siendo en muchas ocasiones el principal artífice de los títulos conseguidos. Ante esto, para Lama, cuando rendía a un nivel estratosférico, le colmaba de piropos, y llamándole “el bicho” en la radio, mientras que haciendo uso de la doble moral periodística, cuando bajaba el nivel en algún momento de la temporada, algo totalmente normal, ya le quería vender. La prueba de que se equivocaba es que Cristiano, cuatro años más sigue siendo el mejor goleador del mundo.




Deja tu Comentario