2019-10-14 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

¡De buena nos hemos librado! El Barça acertó rechazando el fichaje de Neymar

La nueva lesión de Neymar con Brasil jugando ante Nigeria confirma su fragilidad y que era una temeridad invertir 500 millones en un futbolista que pasa más tiempo lesionado que jugando.



El FC Barcelona no sólo no se arrepiente de no haber fichado a Neymar, sino que considera que renuncia a pagar lo que pedían por él ha sido un gran negocio. Al margen de que su no llegada permitirá a Griezmann y Dembélé jugar con más asiduidad, ha permitido la irrupción del boom Ansu Fati, que con él en el equipo no se habría producido. Por otra parte, las lesiones le dan la razón al Barça. ¡De buena nos hemos librado!

Este domingo la selección de Brasil se ha enfrentado a la de NigeriaNeymar no ha acabado el encuentro por una nueva lesión, que confirma las sospechas del FC Barcelona que hacer una inversión de 500 millones en su fichaje era arriesgado porque ya es muy propenso a lesionarse. 



Más tiempo lesionado que jugando

Los técnicos ya avisaron a Bartomeu de que se andara con cuidado porque Neymar ha perdido consistencia física desde que se fue del Barça y pasa más tiempo lesionado que sobre el césped. Afrontar una aventurta de 500 millones por un jugador tan propenso a lesionarse era una locura.

La nueva lesión de hoy confirma que el Barça hizo bien descartando su fichaje. Y eso Messi debe entenderlo.

 




Deja tu Comentario