El boom de Ansu Fati hunde en la miseria a la "gran promesa" Vinicius

El boom de Ansu Fati hunde en la miseria a la "gran promesa" Vinicius

2019-10-14 | Redacción MB

Los registros de Ansu Fati (16 años) dejan en evidencia a los de la "súper estrella" Vinicius (19 años).

Ansu Fati tiene tres años menos que Vinicius, apenas 16, y ya le ha mostrado a la eterna promesa merengue cómo se marcan goles decisivos y se proporcionan asistencias letales en La Liga Santander. Zidane no está satisfecho con el rendimiento de su supuesta estrella brasileña y en el Real Madrid todos ven claro ya que Vinicius no está para competir con Messi, como pretendían, sino que su rendimiento es inferior al del chaval de 16 años del Barça.

Ansu Fati ha sido una de las grandes noticias del FC Barcelona esta temporada. El jugador hispano guineano ha dado la sorpresa en el equipo de Ernesto Valverde.

Sus números son propios de un jugador profesional y con experiencia, no los de un futbolista que acaba de jugar por primera vez en Primera División. Y son mejores incluso que los de la gran estrella joven del Real Madrid, Vinicius Jr.

¿Qué le pasa a Vinicius Jr.?

No es una broma. Habiendo jugado menos minutos, Ansu Fati ha sido más decisivo para el FC Barcelona de lo que lo está siendo Vinicius Jr. Esto ha hecho que el madridismo se pregunte qué le está pasando al brasileño que deslumbró hace poco menos de un año con sus actuaciones en el Madrid de Solari.

La confianza de Zidane en Vinicius parece intacta, al menos así lo verbaliza el francés. Pero luego en la práctica no es tan evidente. Y es que Vinicius ha visto cómo ha pasado de ser la gran esperanza a ser un suplente más, teniendo por delante de él a varios jugadores. ¡Hasta a Lucas Vázquez!

El madridismo tiene claro que Vinicius tiene condiciones para convertirse en uno de los mejores del mundo. Pero tiene que mejorar en muchas cosas en las que Ansu Fati está demostrando estar más acertado (por ahora): pase y finalización especialmente. En las redes ya se leen comentarios al respecto y se pide a Vini más concentración y trabajo: “¡Espabila ya!”.

¿Quién es mejor, Ansu Fati o Vinicius Jr.?

El próximo Clásico del 26 de octubre en el Camp Nou será la primera vez que ambos jugadores se vean las caras. Pronto sabremos si ambos pueden cumplir las expectativas y convertirse en los nuevos Cristiano y Messi. ¿Será el 26-O el nacimiento de una nueva rivalidad deportiva?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com