2019-10-13 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

VÍDEO. La brutal entrada que pudo enviar a Riqui Puig al hospital

La perla de la cantera blaugrana recibió una entrada criminal de dos jugadores del Orihuela a quien el árbitro no se atrevió a expulsar.



La cantera del Barça no para un momento en su cometido de fabricar cracks para el primer equipo. Aunque Ansu Fati le haya adelantado por las necesidades tácticas de Valverde, Riqui Puig sigue siendo la gran perla de la cantera blaugrana. A sus 20 años maravilla a los aficionados que se dan cita en el Johan Cruyff Stadium para disfrutar de su juego.

También los rivales conocen sus habilidades, y ayer, en el partido de Liga de Segunda B que enfrentó al Barça B con el Orihuela, Riqui Puig recibió una escalofriante entrada de dos jugadores rivales que merecieron ir a la calle, pero que no fueron expulsados. Contra el Barça vale todo.



La jugada se produjo en el tiempo de prolongación y en el centro del campo. Es decir, no era una jugada de peligro real. Riqui tenía el balón y lo jugaba con su habitual maestría tratándose de colarse entre dos rivales. Los dos respondieron con un zurriagazo digno de denuncia que el árbitro pasó por alto.

El técnico del filial, Fran García Pimienta, denunció la acción al término del partido: “me pareció muy grave, brutal, con intención de ir a por él. Por suerte, como le coge con el pie levantado, esperamos que solo quede en un fuerte golpe. El árbitro debe ver cuando el jugador va con mala intención”.

Afortunadamente, no hay que lamentar consecuencias sobre el físico de Riqui, que partido tras partido se está ganando a pulso un lugar en la plantilla profesional del FC Barcelona.




Deja tu Comentario