2019-10-14 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

Tres clubes enredan para chafarle al Real Madrid el fichaje de Eriksen

Manachester United, Juventus y Bayern Múnich también están interesados en el fichaje de Eriksen.



El Real Madrid ha espiado al jugador danés del Tottenham Christian Eriksen en los últimos encuentros, aunque ya está en la agenda de fichables del club desde que en 2017 se enfrentó al Real Madrid con el equipo londinense. La intención de Florentino Pérez es incorporarle a la plantilla blanca en enero, pero ahora ha descubierto que no está solo en la puja por el centrocampista danés.



Según informa el diario As, el Manchester United, la Juventus y el Bayern Múnich habrían tenido la misma idea que el Real Madrid: aprovechar que Eriksen queda libre el 30 de junio para llevárselo en enero a un módico precio adelantándose a los demás.

Los tres rivales que le han salido al Real Madrid

La misma fuente asegura que es el Manchester United el club que más interés ha mostrado hasta ahora por Eriksen. La marcha de los red devils es nefasta esta temporada, parece inminente la caída de Solksjaer y la llegada de Massimiliano Allegri y también ha trascendido que Pogba no está nada contento y tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo en Old Trafford.



La Juventus, por su parte, plantea otra política: esperar a que llegue el 30 de junio para incorporar a Eriksen a coste cero y cubrirle de oro con un contrato irrechazable, tal como hizo con Can, Ramsey y Rabiot.

As acaba el recuento de candidatos a hacerse con Eriksen con el Bayern, que habría pensado en él como relevo ideal de un Thomas Müller que ya va de baja.

Pero el Real Madrid es mucho Real Madrid y basta que Florentino Pérez deje claro que el club blanco esté interesado en él para que Eriksen deje de lado las demás ofertas.