2019-10-18 09:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El futuro es del Real Madrid: Tres madridistas en la lista de finalistas del Golden Boy

Vinicius, Rodrygo y Lunin forman la representación del Real Madrid, mientras que el Barça sólo aporta a Ansu Fati a la lista de finalistas.



El futuro del fútbol tiene color blanco del Real Madrid. Tres jugadores jóvenes del Real Madrid figuran en la lista de 20 finalistas para el Golden Boy, que viene a ser el Balón de Oro para menores de 21 años. Del Barça sólo hay uno, Ansu Fati. El Real Madrid es el club que más jugadores aporta a este galardón.

El Real Madrid está de enhorabuena y ve reconocido su trabajo con la gente joven.  El premio se dará a conocer el próximo 16 de diciembre en Turín



El Real Madrid tiene representantes allá donde va. Esta vez serán los premios Golden Boy los que llevarán al Real Madrid en volandas, y es que el premio que otorga Tuttosport al mejor futbolista sub-21 de Europa llevará a la final del 16 de diciembre en Turín a Vinicius, Rodrygo y Lunin (actualmente cedido)

La lista inicial de 100 jugadores se fue reduciendo poco a poco, siendo en julio 80, en agosto 60, en septiembre 40 y en octubre los 20 finalistas. El premio se concede con los votos de 40 periodistas deportivos de toda Europa.

Vinicius 
afronta su segunda temporada en el Real Madrid, mientras que Rodrygo llegó al club blanco este curso. Lunin, por su parte, aunque pertenece al club madridista, se encuentra cedido en el Valladolid, donde se está formando profesionalmente.

 


Deja tu Comentario