2019-11-03 04:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Este es el entrenador que alardea de haberle dado calabazas a Florentino

Arsene Wenger presume de haber rechazado varias ofertas del Real Madrid,.



El Real Madrid ha tenido que soportar en menos de un año a tres entrenadores tras las confusiones vividas. La anterior temporada fue de las peores de la historia del conjunto blanco, y el problema se veía en el banquillo, y no en cada partido que pasaba. Pese haber sido un tema muy llevado por los medios, este lunes un técnico muy relevante ha reconocido que rechazó varias ofertas del Real Madrid.

Según han informado diferentes medios en Inglaterra, Arsene Wenger ha declarado que durante toda su carrera como técnico, ha recibido una gran cantidad de ofertas de parte del Real Madrid. La entidad madridista ha pasado en su última temporada por momentos muy delicados, tras haber surgido en menos de un año el triángulo inesperado, formado por: Lopetegui, Solari, y ahora, Zidane.



Florentino prefirió a Zidane

Wenger es uno de los entrenadores más reconocidos por haber logrado éxitos de profesional. Su posible etapa por el Real Madrid podría haber resultado interesante, nunca se sabe cuándo realmente un entrenador funciona. Pero la alternativa de la directiva, fue optar por Zidane, firmando su regreso tras haberse marchado en la pasada temporada sin motivo alguno.

El francés ganó tres títulos de la Premier League con el Arsenal durante sus primeros ocho años en el norte de Londres, pero no ganó ninguno en sus últimos 14 años. Su paso por el Reral Madrid podría haber sido positivo, es un técnico muy experimentado y sabio, y sobre todo, muy querido en Inglaterra por sus dotes futbolísticos. Wenger también fue jugador profesional.


Deja tu Comentario