2019-10-15 13:10 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino da con la fórmula para traer a Mbappé al Real Madrid

La neogociación de David Beckham para convertirse en el nuevo representante de Mbappé allanaría el camino de la estrella francesa al Bernabéu.



David Beckham se ha reunido con Mbappé para ser su representante y negociar la salida del PSG, según Daily Mail.

El futuro de Kylian Mbappé podría resolverse este próximo verano, en 2020, con Florentino Pérez muy atento a todas las novedades sobre su futuro, pero ¿en qué punto está su fichaje?  



Hoy Daily Mail ha dado una información que no deja indiferente a nadie y que ya se conocía en Chamartín, a pesar de llevarlo en secreto con el PSG, y trae el nombre de David Beckham (exjugador de ambos equipos).

Beckham sigue con el Inter Miami

El legendario jugador inglés quiere llevar la representación de Kylian Mbappé y ya se ha reunido en varias ocasiones con el crack del equipo parisino. Beckham sigue al frente del Inter Miami de la MLS y sigue aspirando a cracks de la talla de Messi, David Silva, Luis Suárez (todos en sus últimos años de carrera).



Y firma una nueva agencia de representación

También negocia a la par en su fundación de representación Footwork Management Ltd junto a Dave Garner, Nicola Howson y el exdelantero del Nottingham Forest, David Johnson. La idea es atraer a un pez ‘gordo’ como Mbappé para empezar a captar clientes y ser representante en el mundo del fútbol, a la par que ‘jefe’ de un club.

El objetivo es firmar a Mbappé

Beckham ha acelerado las negociaciones con Mbappé, según el citado tabloide, y el propósito es sacar una prima en las negociaciones, además de tener la reputación de ser el hombre que hace posible su fichaje por el Madrid. Florentino lo tiene a punto de caramelo...