2019-10-15 06:10 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé no vendrá solo: Este es el otro gran objetivo de Florentino para 2020

Jadon Sánchez, el futbolista inglés del Borussia Dortmund, es el otro gran sueño de Florentino Pérez para la temporada que viene.



Florentino Pérez no movió un dedo para fichar a Neymar porque sus objetivos marchan por otros caminos. Neymar es pasado y presente, y lo que busca Florentino es presente y futuro. Por eso va a volcarse en la contratación de Kylian Mbappé y Jadon Sancho de cara al verano de 2020. Esos son sus objetivos reales.



Junto a Mbappé, Jadon Sancho, de origen inglés y jugando en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, representa el futuro del fútbol mundial de elite. Son los dos jugadores que están llamados a dominar el cotarro en la próxima década. Y Florentino quiere a los dos reunidos en el Real Madrid. Son una apuesta de futuro que nada tiene que ver con la opción que se planteó de pagar una millonada por un jugador conflictivo como Neymar, que ya está de vuelta de todo, que está castigado por las lesiones y que afronta su última etapa como futbolista de elite.

Unos números en la Bundesliga que le avalan

Florentino ha empezado a maniobrar en torno a Jadon Sancho (al que veremos enfrentarse al Barcelona en la Champions League), dado que el Manchester United y el propio Barcelona se han interesado ya ante el Borussia Dortmund por el jugador.



Sancho, de momento, se deja querer y no se casa con nadie: "No puedo predecir el futuro, pero no me importaría. La Liga tampoco me importaría, pero aún no se sabe", ha dicho Sancho.

"Estoy feliz de estar jugando y eso es lo principal. Solo estoy ayudando a mi equipo y aprendiendo todos los días cuando estoy en el campo", que en sus 37 partidos disputados en la Bundesliga ha logrado 14 goles y 20 asistencias. "Realmente intento no prestar atención a lo que dicen los medios. Solo trato de mantenerme enfocado en mi juego", ha indicado. "Obviamente, estar en Alemania me ha quitado la presión de los medios y creo que eso realmente me está ayudando mucho y me mantiene concentrado", ha dicho.