2019-10-15 13:10 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane los ha pedido, pero no vendrán al Real Madrid por culpa de James

El Nápoles no venderá al Real Madrid a Koulibaly, el heredero de Sergio Ramos, ni a Fabián Ruíz, como respuesta a la negativa del club blanco a vender a James este verano.



Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoles, se apresta a saborear su venganza sobre Florentino Pérez. Este verano el Nápoles hizo un esfuerzo económico importante ofertando 40 millones de euros por James Rodríguez a petición de su entrenador, Carlo Ancelottti, pero el Real Madrid se negó y exigió más dinero.

De Laurentis no ha perdonado la afrenta. Los tiffosi napolitanos ya se habían ilusionado con el colombiano del Real Madrid y la negativa sentó muy mal en el club partenopeo, que se apresta ahora a devolverle la pelota con dos jugadores: el español Fabián Ruíz y el central Lakidou Koulibaly, a quien Zidane ve como el heredero natural de Sergio Ramos en el Real Madrid.



Ni uno ni otro jugarán en el club blanco porque el presidente del Nápoles considera que ha llegado la hora de ajustar cuentas con el Real Madrid después del desaire de este verano con James Rodríguez. "antes los vendo al Barça que a ti", ha comentado Aurelio de Laurentis refiriéndose a Florentino Pérez. En Nápoles se tomaron muy mal la negativa del club blanco a acceder a su venta.

Kalidou Koulibaly, consciente de cómo está la situación, le ha prometido 'amor' eterno al Nápoles y ha desmentido todos los rumores sobre una posible salida al Madrid o al United.

"Mi único objetivo es ganar con el Nápoles"

El Real Madrid sigue pensando en la salida de Sergio Ramos, mientras se agota su contrato y está en punto muerto su renovación.



Hay muchos candidatos a reemplazarle y coger su testigo en el Bernabéu, pero uno de ellos ha parecido querer autodescartarse de la lista de posibilidades: Kalidou Koulibaly.

El senegalés ha rechazado los rumores que le colocan en el Real Madrid o en el Manchester United y ha confirmado su interés en quedarse en la Serie A con el Nápoles. 

"Estoy acostumbrado a las historias. Salen muchas cada día que dicen que me voy. En este momento, mi único objetivo es ganar con Napoli. No me importa lo demás", apuntilló Koulibaly para dejar con el ‘molde’ a sus pretendientes para ficharle en 2020.

Fabián Ruíz sí quiere, pero no le dejarán

Por su parte, el exbético e internacional con La Roja, Fabián Ruíz, una de las grandes revelaciones del campeonato italiano, sí que iría encantado al Real Madrid, pero sabe que lo tendrá difícil porque su club no está predispuesto a negociar con Florentino Pérez, de ahí que hayan crecido los rumores que le sitúan en el Barcelona la próxima temporada.