2019-10-17 03:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dani Alves reniega de Barcelona y dice que París es racista

"Entre Sevilla y Barcelona prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así",k ha dicho Dani Alves.



 Dani Alves ha concecido una entrevista a la revista GG, allí manifestó su opinión sobre Sevilla, Barcelona y París, las ciudades que, junto a turín, han marcado su carrera deportiva.

Sobre París ha dicho:"Existe un choque cultural interesante. Ir a París una semana puede ser el viaje de tu vida, pero si estás más, te cansará, ya que es muy estresante. Me recuerda un poco a Sao Paulo, solo que en París son bastante racistas. Conmigo no, pero sé lo que le dijeron a mis amigos".



"Entre Sevilla y Barcelona prefiero Sevilla, son más traviesos"

Y obligado a elegir entre Sevilla o Barcelona, las dos ciudades en las que vivió durante su estancia en España, ha dicho: "Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así".

Alves, que este verano abandonó París, ha regresado a Brasil a quemar el último cartucho de su carrera deportiva tras haber militado en el Sevilla, Barça, Juventus y PSG.


Deja tu Comentario