2019-10-18 08:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Messi le hace pasar un mal rato a Cristiano Ronaldo

Messi ha recibido hoy su sexta Bota de Oro que le acredita como el mejor goleador de todos los tiempos.



Leo Messi ha recibido hoy su Sexta Bota de Oro, que le acredita como el mejor goleador de la historia. Nadie ha logrado tantos galardones marcando goles. Cristiano Ronaldo se queda atrás, con cuatro Botas de Oro. Los años empiezan a poner a cada uno en su sitio.

Y seguro que hoy Cristiano Ronaldo ha pasado un mal rato. Nada le agobia más que su gran rival le pase la mano por la cara y le demuestre que no es el número uno, esa obsesión personal que le tiene enfermo.



El pasado año Messi igualó a Zarra en el ranking de pichichis llegando a seis. Hoy Messi ha sido reconocido como el más grande del fútbol continental, nadie tiene tantas Botas de Oro como él. Nadie ha marcado tantos goles como él. 

"En el Barça siempre apuntamos a todo, no sólo a la Champions"

Messi se acordó de sus compañeros en el momento de recibir el galardón: "Como todos los premios individuales, este lo logré gracias a mis compañeros. Es un reconocimiento a ellos". Al acto, organizado por Marca, acudieron  Josep Maria Bartomeu; el CEO, Óscar Grau; los directivos Javier Bordas y Xavier Vilajoana; y los miembros de la secretaría técnica, Eric Abidal y Ramon Planes. Bartomeu se largó rápidamente en cuanto acabó la entrega del premio, seguramente para conocer las últimas noticias sobre la propuesta de la LFP de cambiar el escenario del próximo clásico para llevarlo al Bernabéu.

En una breves palabras Messi hizo un recordatorio: "Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo"




Deja tu Comentario