2019-10-17 07:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué vuelve a tener otro lío con la policía

Piqué aparcó su coche en un paso cebra, fue multado y mantuvo una agria discusión con los Mossos.



El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a tener problemas con las autoridades policiales debido a una nueva infracción de tráfico.

Según ha informado este viernes el programa de Telecinco 'Sálvame Banana', el central del Barça aparcó su coche el pasado viernes en Barcelona en mitad de un paso de cebra. 



A pesar de que a 400 metros había un parking para poder estacionar el vehículo, el defensa central del conjunto azulgrana decidió dejar el coche en una zona en la que está prohibido.

Piqué estaba cenando en un restaurante con unos amigos cuando se encontró con una multa de la Policía de 200 euros. La infracción no conlleva pérdida de puntos.

Un testigo presencial, según afirma la misma fuente, asegura que Piqué se encaró con los Mossos y discutió con ellos por la multa.



Piqué es reincidente

Hace unos años tras multar a su hermano, el jugador del Barça acabó siendo acusado de un delito de desobediencia leve tras un enfrentamiento con la guardia urbana de Barcelona por el que tuvo que pagar una multa y realizar servicios sociales.

Además, el exinternacional español del Barcelona fue multado por las autoridades con cerca de 50.000 euros por circular sin puntos en el carnet de conducir.


Deja tu Comentario