2019-10-17 00:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Qué cachondos! En Argentina proponen que el Clásico se juegue... ¡en La Bombonera!

Los aficionados argentinos piden el clásico español de la misma manera que el clásico argentino, Boca-River, se llevó al Bernabéu hace unos meses.



La noticia de que la Liga de Fútbol Profesional intenta evitar que el clásico del próximo 26 de octubre no se juegue en el Camp Nou ha llegado a todos los rincones del mundo. También a Argentina.

Y las redes sociales echan humo. Han sido muchos los aficionados que han reclamado que el partido se juegue en La Bombonera de Boca Juniors o en el Monumental de River Plate. O un tiempo en cada estadio.



Es la respuesta a la decisión de la FIFA de trasladar el clásico argentino Boca-River de la última final de la Copa Libertadores al Bernabéu de Madrid por incidentes en el estadio de River.

“Si movieron un clásico argentino a España podrían mover un clásico español a Argentina, el monumental o la bombonera como sede porque se puede garantizar el espectáculo”, se ha podido leer en un mensaje de Twitter rápidamente viralizado mientras que otro pide: “que vayan preparando La Bombonera”.

 




Deja tu Comentario