2019-10-17 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué pasará si le enseñan una tarjeta a Casemiro en Mallorca? ¡¡Nada!!

A Casemiro le han enseñado cuatro tarjetas amarillas, aunque sólo contabiliza tres. Si ve la amarilla en Mallorca podrá jugar el clásico sin problemas.



Los aficionados del Real Madrid están confundidos en torno a una serie de informaciones que dan por sentado que Casemiro ha acumulado cuatro tarjetas a lo largo del campeonato liguero y que si ve una amarilla en Mallorca se perdería el clásico.

Nada más lejos de la realidad. Casemiro puede ser castigado con una tarjeta amarilla en Mallorca y aún así podría jugar el clásico, porque sólo tiene tres cartulinas acumuladas. Por tanto, no está apercibido.



Casemiro en realidad no tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas aunque realmente se las hayan enseñado. La vio ante el Valladolid, Levante y Granada. La cuarta de la polémica se la enseñaron en Villarreal. El Real Madrid recurrió y aunque Apelacióin no le dio la razón, la posterior reclamación ante el TAD se la levantó. 

Lo que dijo el TAD sobre Casemiro

Así lo vio el TAD en su resolución: "Los hechos que constan en el acta arbitral no son compatibles con lo que se observa en las imágenes, apreciándose en denunciado error material. Las imágenes son claras. En consecuencia, este Tribunal ha de rectificar lo señalado en el Comité de Apelación en cuanto que el examen de las imágenes evidencia el error contenido en el acta arbitral y por tanto la realidad de la versión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo".

Por tanto Zidane podrá echar mano en Mallorca sin ningún temor de Casemiro, uno de sus intocables. Ha jugado ya 870 minutos esta temporada.



 


Deja tu Comentario