2019-10-17 18:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡¡Oficial!! ¡¡Se aplaza el clásico Barça-Real Madrid!!

El Comité de Competición ha decidido la suspensión del clásico el 26 de octubre y fija la nueva fecha para diciembre, aunque todavía sin día concretado.



El comité de Competición ha decidido esta tarde aplazar la fecha del clásico que debían disputar el FC Barcelona y el Real Madrid el sábado 26 de octubre.

El partido no se jugará debido a los incidentes que se están produciendo en Barcelona en los últimos días que han generado un clima de inestabilidad que no garantiza la seguridad en un partido que congregará a 100.000 personas en el recinto blaugrana.



Se jugará en diciembre

El Comité no ha fijado una nueva fecha para la disputa del encuentro, aunque sí ha adelantado que será en diciembre. La fecha que mejor iba a ambos clubes era el 18 de diciembre, pero es una jornada de Copa del Rey y la Federación se niega a que el clásico oscurezca la competición y la disputa de los demás partidos.

Lo más probable es que acabe siendo el día 4 de diciembre, aunque tampoco se descartan las fechas navideñas. Podría ser el 26. Sin embargo esta fecha no sería bien vista por los jugadores.

De esta manera, hasta que llegue su duelo, tanto Barça como Real Madrid tendrán un partido menos en la clasificación. 




Deja tu Comentario